-e

Vendo casa en Madrid


POR QUÉ VENDER TU CASA A INGLESES Y A FRANCESES

Estudios recientes presentados por el Colegio de Registradores determinaron que la venta de casas y pisos en la capital española corresponde en gran porcentaje a compradores del extranjero, para ser más exactos, de Inglaterra y de Francia.

Vendo casa en Madrid

De modo que es importante que te enfoques en este público que demanda viviendas en Madrid. InmobiliariasEuropa.net forma parte de la Prestigiosa Alianza Inmobiliaria España la cual posee excelente posicionamiento y liderazgo en la venta de propiedades en Europa. Podrás vender tu casa a ingleses, frances y muchos más compradores en potencia de Europa.

.

DESE AQUI COLOCAS TU ANUNCIO EN 1000 SITIOS INMOBILIARIOS

Por sólo 40 EUROS pones tu anuncio en éste y en otros 1000 Sitios Inmobiliarios sin costo extra. Tu anuncio de casa en venta en Madrid estará visible en todos estos portales durante 1 año, siendo mucho más efectivo que anunciar en pocos portales, puesto que la ventaja que sacas es mucha comparada con otros portales donde anunciar una casa te asegura la venta.

Visita los 1000 Sitios Inmobiliarios de Europa >>

PONER ANUNCIO >>

.

LLEGAS A CIENTOS DE COMPRADORES ÚNICOS!!

Al anunciar en tantos sitios inmobiliarios muy bien posicionados en Google y otros buscadores principales de cada País, es fácil encontrarse con algunos de ellos, y también visitar directamente las viviendas anunciadas, puesto que también se posicionan con frecuencia en la primera página de Google, Yahoo y otros buscadores.

.

CREAMOS EL ANUNCIO PERFECTO

Para vender una casa en Madrid o en cualquier parte del Mundo es imprescindible un anuncio óptimo que “venda” adecuadamente la propiedad. Puesto que armar un anuncio prefecto es una tarea que implica muchos pasos a seguir, nosotros nos encargamos de armar tu anuncio, publicarlo en los 1000 Sitios Inmobiliarios y posicionarlo en la primera página de cada buscador web.

.

EL CONTACTO ES DIRECTO CON LOS INTERESADOS

Colocamos tus datos de contacto en el anuncio para que los interesados en la vivienda te contacten de modo directo y veloz. Ambas partes evitarán tratar con intermediarios y tú te ahorras de pagar una comisión por la venta.

PONER ANUNCIO >>

OTROS SERVICIOS INMOBILIARIOS >>

Cómo hago para vender mi casa?

Vendo casa